jueves, 7 de febrero de 2013

Olvidándome de los olvidos.



¿Nunca han sentido que las cosas se les escurren del cerebro? ¿O que el subconciente les juega una broma?.

Cuando alguien no recuerda algo simplemente dice -Lo he olvidado, bueno, no era muy importante de todos modos.- ¿Y quien dice que realmente lo era?. Si los recuerdos permanecen durante un cierto tiempo en el hipocampo ¿dónde se alojan los olvidos?. Para mí están enterrados y son a os que llamamos "Recuerdos sin importancia".

Durante toda una tarde estuve tarareando la letra de una canción que había escuchado en una muestra de música a la cual participe.

La cantante la había entonado antes de que yo tomase mi puesto y me preparara para tocar el piano. Detrás del escenario me encontraba junto con dos o tres personas más, no lo recuerdo mucho (¡Já! ¿ven? detalle menor pero detalle en fin). Mientras sostenía la carpeta que cuidaba de mis partituras y trataba de acordarme que en Monochrome no Kiss saltearía una vez el estribillo y dejaría el resto, la chica había terminado de cantar. Luego de dar mi presentación y de bajar del escenario la canción todavía gritaba en mi mente. Traté de no olvidarla por un momento.

Ahora, meses despues, mientras escuchaba Breaking Benjamin me acorde de aquella frase.

Y ahora estoy aquí posteando este recuerdo tan extraño, bah, o algo así.

¡Ta dá!


                                                  Livin' In A World Without You -The Rasmus



 Luego de días transcurridos, minutos y segundos me he acordado de buscar el vídeo... creo que comenzaré a escuchar los temas de The Rasmus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario